miércoles, 3 de octubre de 2012

Poner la mesa

Poner la mesa es una parte esencial de etiqueta, no es simplemente arreglar la mesa de una forma bonita. Para mi poner la mesa es una de varias formas de transmitir ciertas cualidades nuestras, en esta ocasión es una forma de expresar que tan elegantes y organizados podemos ser en una situación que lo requiere.
Yo creía que poner la mesa era solamente poner un plato, un mantel, un vaso y unos cubiertos de forma ordenada pero es mucho más que eso. Hay muchas maneras de hacerlo y cada quien te dirá que la suya es la correcta pero yo elegí la que más me representaba a mi como persona. Este dibujo puede explicar una de las formas de cómo poner la mesa:
Nota: cuando nos referimos a etiqueta para poner la mesa implica que la ocasión será mucha más formal que una cena cualquiera, involucra diferentes cosas y diferente disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario